MINISTERIO EN ESPANOL----------- Sermones de los Servicios Españoles

Bienvenidos
Somos un compañerismo cristiano que tiene como propósito dar a conocer la verdad de Jesucristo a través de la Biblia. Estudiamos La Biblia Libro por Libro. Capítulo por Capítulo. Versículo por versículo.

Nuestra misión es:
• Alcanzar al incrédulo
• Discipular al creyente
• Enviar al discípulo

Acompáñanos a escuchar juntos la Palabra de Dios.
Estamos para servirte. ¡Te esperamos!


Calendario de Actividades

Domingos: Servicio a la 11:30 am (incluyendo Escuela Dominical para los Niños)
3737 Sweetwater Road, National City, CA 91950

Lunes: Reunión de Oración a las 7:00 pm
49 Third Avenue, Chula Vista, CA 91910

Martes: Clase de Alfabetización a las 7:00 pm
3737 Sweetwater Road, National City, CA 91950

Viernes: Estudio Bíblico a las 7:00 pm
(Llama 619-500-4065 para más información)

Contacto
Pastor Eric Martin
Correo electrónico:
Teléfono: (619) 500-4065
Iglesia Horizonte La Palabra
3737 Sweetwater Road, National City, CA 91950
Oficina de Horizonte La Palabra
49 Third Avenue, Chula Vista, CA 91910


¿COMO CONOCER A DIOS?

Hay un Dios. Y Él te ama

Juan 3:16. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Él Creador del mundo y del universo entero, Dios Todopoderoso, ama toda al mundo, incluyéndote a ti. Él quiere tener una relación íntima y personal contigo. Te formó en el vientre de tu madre; Él te conoce íntimamente, incluso sabe cuántos cabellos hay en tu cabeza, y Sus pensamientos por ti son más que los granos de la arena del mar. Él quiere guiarte en tu vida diaria, proveer todas tus necesidades y hablar contigo diariamente. Pero más que nada él quiere conocerte, que tú le conozcas a Él y que experimentes su amor.

Nuestros pecados nos separan de Dios

Romanos 3:23 "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios."

Muchas personas se preguntan, "si Dios nos ama tanto entonces ¿porque existe tanto mal en el mundo? o ¿por qué las personas mueren?, y ¿cómo puede haber un infierno?" La verdad es que Dios nos ama, pero hay un problema. El problema es que todos hemos pecado y nuestro pecado nos separa de un Dios amoroso. La palabra pecado significa fallar al blanco, como en el juego de los dardos del tiro al blanco, hemos fallado la marca de perfección de Dios. Así que aunque Dios es un Dios de amor, también es 'Santo', lo que significa que Dios está separado del pecado y también es "justo", que significa que Dios hace lo que es correcto y bueno; por consecuencia el pecado debe ser castigado con muerte y separación de Dios por toda la eternidad en el infierno.

Jesucristo murió y resucito para pagar por tus pecados

Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."

Pero aquí es donde Dios muestra su amor para nosotros. A pesar de que todos somos pecadores y merecemos la muerte, la ira de Dios y el infierno, Dios, tuvo en cambio misericordia y nos dio un regalo gratis de vida eterna en Jesús. Dios envió a su hijo Jesús a morir en la Cruz por los pecados del mundo, porque nos ama.

Arrepiéntete, cree, y recibe a Jesucristo

Romanos 10:9 "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo."

Efectivamente, Dios nos ha ofrecido el regalo gratuito de vida eterna a través de Jesús, pero tenemos que aceptar ese regalo. Entonces, ¿cómo podemos aceptar a Jesús?

En primer lugar debemos creer en Jesús. Debemos creer en su muerte, sepultura y resurrección. Creer que El existe, poner toda nuestra fe y nuestra confianza completamente en El.

En segundo lugar, debemos aceptarlo o invitarlo a entrar en nuestras vidas y en nuestros corazones para que nos haga nuevos, aceptar su voluntad en nuestras vidas y volvernos de nuestros viejos caminos de pecado. Tu fe en Jesús te da el derecho de convertirte en un hijo de Dios.

Nueva vida en Cristo

Juan 1:12 "Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;"

La Biblia dice que aquellos que reciben a Jesús se convierten en hijos de Dios. La Biblia también dice que somos nuevos, tenemos paz con Dios, estamos seguros, tenemos vida eterna, nacemos otra vez, y más.

¿Qué significa todo esto?

Esto significa que cuando una persona recibe a Jesús, Dios hace una obra sobrenatural convirtiendo al creyente en una nueva persona, permitiendo que su Espíritu Santo more dentro de él, haciéndolo nuevo y transformándolo a la imagen de Jesús. Es una obra de Dios a través del Espíritu Santo actuando en el creyente hasta que se vaya con Dios al cielo.

PRAYER LINE

619-685-4545

CURRENTLY STUDYING

Acts

Pastor: Norlyn Kent